CUNDINAMARCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Pataplin Rataplan, todos contra el maltrato”

Ir abajo

“Pataplin Rataplan, todos contra el maltrato” Empty “Pataplin Rataplan, todos contra el maltrato”

Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 5:02 am

“Pataplin Rataplan, todos contra el maltrato”
Colombia.com (16/Abr/2010): Reconocidos actores de la televisión colombiana se han unido para decir ¡Ya no más! Los niños y niñas a través de los tiempos han convivido con una sociedad maltratada, maltratadora, resentida y avergonzada; que se esconde en la violencia y la venganza, en inocentes que crecen resentidos repitiendo lo que sufrieron.

Por eso, “Pataplin Rataplan” es un mundo mágico donde los niños podrán interactuar con los actores, quienes se convertirán en sus propios amigos, con personajes creados de la imaginación para un público especial lleno de alegría, sonrisas y esperanza. Pataplin, se encargará de defender los derechos humanos, por su puesto, con la ayuda de su valiente escudero “El Cabo Chancleta”.

Los animalitos no podrían faltar. Por ejemplo “Susy”, la cachorrita que será el símbolo de la alegría, “Chito”, un miquito encantador, defensor de los juegos y “Nacho”, el Perrito, inspirador de los sueños. Estos simpáticos protagonistas serán los que ayudarán a combatir el maltrato infantil.

Simultáneamente, el mal se hace presente para perturbar a los más inocentes; por esto aparece “Perver Sa”, símbolo de las mujeres que se dejan maltratar y son permisivas, y “Maltra Tor”, cuyo objetivo es maltratar e inculcar los “desafectos” que representan una sociedad indiferente.

El elenco de la obra es…de primera”

Con una experiencia que supera los 10 años en el campo actoral y también en el trabajo con niños, el equipo que compone esta gran aventura esta compuesto por Carlos Gutiérrez, Yuly Pedraza, Edgar Rojas, Olga Mendoza, María del Socorro Salazar, Leonardo Agudelo y Edward Pineda, entre otros; quienes además han participado en proyectos tan importantes como los conciertos didácticos con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el proyecto por la justicia de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que fue catalogado por ellos como uno de los 10 mejores en el ámbito mundial.


Con el apoyo de Kores Colombia llega…“Pataplin Rataplan”, una aventura que busca ponerle fin a la indiferencia social y al maltrato infantil. La obra de teatro llegará a miles de niños de diferentes localidades.

Programación

Polideportivo La Gaitana (Calle 132 No 116-36) Abril 24, 11:00 am. Entrada Libre

Coliseo de La Calera (Municipio de La calera) Abril 25, 3:00 pm. Entrada Li

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://cundinamarca.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.